ENTRADAS

Premio ♥

¡¡Hooola!! Me han nominado a un premio asdfghj este premio ha girado por toda la bloggosfera y me ha nominado Vida de Papel, ¡muchas gracias! ^^ Os recomiendo pasaros pos su blog ya que he visto que escribe poesía y se le da muy bien  He visto pocos blogs que tenga poesía escrita por los autores de este y en serio que vale la pena que os paséis por su rincón.

Y bueno, vayamos a ello :D



Las normas son las siguientes:
~Agradecer al blog que te ha nominado.
~Responder las 11 preguntas que te han hecho.
~Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
~Avisarles con un comentario que han sido nominados al premio.
~Realizar una serie de 11 preguntas a los blogs que has nominado.


PREGUNTAS DE VIDA DE PAPEL

1.- ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
Esta pregunta que parece sencilla es bastante larga XD En blogger en general llevo unos cuatro años. He tenido tres blogs. El primero era para un trabajo de informática así que lo tuve durante un año. El segundo es este que antes de volver a él lo tuve activo casi tres años y luego me hice otro que es el que fastidié la plantilla y me surgieron problemas con los links y volví a este XD Ya que si me lo pienso bien... este blog lo he utilizado dos veces pero en cada una de ellas las temáticas y diseño son abismalmente diferentes cuenta como dos blogs? XD

2.- ¿Qué es lo que más te gusta de tenerlo?
Me gusta poder desahogarme dándo mi opinión de los libros que leo, sobretodo porque muchos de ellos no se los han leído las personas que me rodean y si se los comento es un poco por encima y aquí puedo dar más detalles.

3.- ¿Tienes planes de cambiar algo en tu blog? ¿Qué sería?
Uff eso lo hice hace poco, así que por mi si queda tal cual está hasta que me entre otra vez el venazo de cambiar el diseño o la temática.

4.- Menciona tus tres libros favoritos y porque son tus favoritos.
Yo empecé a leer hace relativamente poco. Tengo problemas con la lectura por ser dislexica y evitaba leer libros a toda costa. Pero en primero de la ESO una amiga que le encanta leer empezó a dicirme títulos y a despertar mi interés y bueno. el primer libro que me recomendó fue Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins (reseña próximamente)y por eso es uno de mis favoritos ^^ Así que esta amiga sin saberlo me ayudó mucho 
Otro sería Las Ventajas de Ser un Marginado, y las razones de porqué es uno de mis favoritos lo podéis ver en mi entrada anterior XD (la he enlazado al título para los perezosos .-.)
Y el tercero sería Cartas Cruzadas de Markus Zusak (reseña próximamente) ya que me gustaría vivir su historia y me encontré que Ed Kennedy es mi amor literario jajaja pensamos de la misma forma (?) asdfghjk es demasiado perfecto este libro XD Y para confirmar mi teoría de que somos iguales Ed Kennedy y yo, he hecho que mi mejor amiga se lo lea, en cuando se lo termine colgaré la reseña y os diré que opina ella acerca de Ed y yo jajaja

5.-  ¿Te identificas con algún personaje de un libro que has leído? ¿Cuál y por qué?
Ui, creo que acabo de responder a esta pregunta en la anterior con lo de Ed Kennedy jajajaja

6.- ¿Si hubiera un libro de tu vida lo leerías para ver como termina?
NO. Eso le quitaría emoción a la vida, además, que viviría estresada. Yo que sé, si dijera que muero ahogada dejaría de ir a la playa, por ejemplo XD

7.- ¿Escribes algo? (Historias, poesía, canciones, etc.)
Ahora mismo estoy escribiendo dos novelas y en el blog publico/publicaré relatos ^^

8.- ¿Qué opinas de las adaptaciones cinematográficas de los libros? ¿Te gustan?
Pregunta difícil XD 
Más que gustar o no me dan miedo. Temo por si sabrán o no captar la esencia del libro o si harán una adaptación tan mala como la de Cazadores de Sombras (me leí los primeros cuatro libros y me horroricé con la adaptación, a ver que hacen con la serie) o la saga de Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo (esta amiga que me introdujo a la lectura se los ha leído todos y me he sentado a su lado en el cine de sus adaptaciones, decir que estaba indignada es poco), por ejemplo.
Pero por otra parte el trabajo que se ha hecho con Los Juegos de Hambre, Bajo la Misma Estrella ha sido perfecto. Y recurriendo a los clásicos, El Retato de Dorian Gray, El Gran Gatsby (1954) entre otros están muy bien hechas.

9.- Si pudieras vivir un día en tres libros diferentes ¿cuáles serían?
Sin duda elegiría el mundo de El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones (reseña próximamente). Es increíble, os lo juro. Y me apuesto lo que sea que os acabáis de enterar de que El Castillo Ambulante, película del estudio Ghibli era una adaptación XD
Otro sin duda sería el libro de Harry Potter ♥  Creo que no me hacen falta explicaciones de porqué escojo vivir en este libro 
Y por último en el de Cartas Cruzadas, por la razón que os podéis imaginar por las preguntas 4 y 5.

10.- ¿Qué libro que has leído hasta ahora ha sido el que menos te ha gustado y por qué?
Odié con toda mi alma #Dead7 de Anabel Botella y razones tengo para rato y tengo pensado dedicarle una entrada, lo voy a dejar de todo menos bonito. Con este libro decir que estoy indignada es poco. Temblad XD Porque que cabreó me metió encima este libro y la gente que dijo que era el mejor libro de esta autora y sinceramente, viendo este ni loca me leo los anteriores, si dicen que ese es el mejor no quiero saber nada de los demás.

11.- ¿Conocías mi blog o algún otro de los que nominé antes de que te nominara?
La verdad es que no, pero ahora el tuyo sí y los demás me pasaré a verlos ^^


MIS PREGUNTAS

1.-¿Tienes alguna mala experiencia con algún libro?
2.-¿Alguna manía a la hora de comprar un libro?
3.-¿Qué libro te introdujo a la lectura?
4.-¿Con qué tomas el café?
(leche semi, leche de soja, sin azúcar, algún ingrediente raro... XD)
5.-¿Eres de los que no salen de casa sin un libro?
6.-¿Has visto alguna película anterior a los años ochenta?
7.-Si pudieras introducirte en un libro por el tiempo que quisieras cuando quisieras, ¿cuál seria y por qué?
8.-Ahora una pregunta muy seria. ¿Hueles los libros? asdghjk
9.-¿Tu blog es exclusivamente literario o tienes otras secciones?
10.-Cuál es tu reacción frente a un libro que está de moda, ¿corres a por él o en dirección contraria'?
11.-¿Que libro regalarías a alguien que quiere empezar a leer?


LOS NOMINADOS

Como que en este blog soy la jefa, decido nominar a cualquiera que quiera hacerlo ^^


*A medida que vaya publicando alguna reseña mencionada, la enlazaré*

Books, Coffee and Cigarette Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Este blog a sido pensado y echo por mi y mis ideas, respeta mi trabajo. ¡No al plagio!. Con la tecnología de Blogger.