ENTRADAS

Book Tag: Nomina y continua

¡¡Hola!! Me han nominado a responder unas cuantas preguntas des de el blog Vida de Papel ^^ ¡¡Muchas gracias por nominarme y no dudéis en pasaros por su blog!! (Sé que tarde demasiado en publicar :c)

1. ¿Qué libro eres capaz de leer una y otra vez sin aburrirte?
Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Alire Sáenz, lo amé demasiado. (Lo tengo pendiente de reseña)


2. ¿Qué opinas de las lecturas conjuntas? ¿Te gustan?
Siempre que lo he intentado nunca lo he conseguido. Me explico un poco... me apunté a una iniciativa de blogger para leer un libro al mes, pero éramos muchos y siempre que se hacían votaciones para escoger libros salían algunos que ya me había leído o directamente no me llamaban nada, así que lo dejé y no lo he vuelto a intentar. 
Con un amigo si que nos recomendamos libros y una vez que lo hemos terminado los dos lo comentamos al detalle como dos locos, pero claro, eso lectura conjunta a lo que se entiende de 20 personas nunca lo he hecho .-. 

3. ¿Novela negra o novela romántica?
NOVELA NEGRA. Me encanta, la adoro. Y la romántica lo he intentado pero no puedo con libros exclusivamente de este género.

4. ¿Quién es tu autor favorito y por qué?
Haciendo referencia a la anterior pregunta, Arthun Conan Doyle y el porqué es obvio.


5. ¿Escuchas música al leer?
Prefiero leer en silencio, pero cuando tengo gente alrededor hablando o lo que sea me va bien para aislarme y poderme concentrar.

6. Menciona un libro que tienes muchas ganas de leer, pero que por alguna razón no has podido.
El Alquimista de Paulo Coelho, siempre lo he tenido pendiente de leer y con muchas ganas pero siempre me aparece otro libro que me llama más, también me pasa con 1984 de George Orwell (pero mi amigo invisible me lo regaló y lo atacaré pasados los exámenes ♥)

7. ¿Has leído libros que estimulen tu lado creativo? ¿Cuáles?
Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven de Albert Espinosa es de esos libros que inspiran tu lado más niño y te hace pensar en las personas que más te han marcado y en cierto modo te hace querer hacer cosas nuevas y viajar.


8. ¿Algún libro que se te haya hecho imposible de leer? 
Carolina se enamora de Federico Moccia. Hace como unos cuatro años que me lo leí y recuerdo que antes de ponerme con él en serio lo intenté ocho veces contadas. Y encima no me gustó nada ^^'

9. ¿Te es fácil o difícil reseñar un libro/película? 
Supongo que depende del libro/película. Siempre me cuesta cuando es un libro que ha gustado a todo el mundo menos a mi o al revés jajajaja 

10. ¿Tienes alguna sección en tu blog que no sea referente a libros? 
¡Si que las tengo! Tengo una de clásicos del cine, otra de poesía, una de mis relatos y de cosas de cocina que intento en casa ^^

Mis preguntas son:
1. ¿Qué libro odias y todo el mundo ama?
2. ¿Tu primer libro?
3. ¿Alguna vez no has podido terminar algún libro por falta de interés?
4. ¿Tu lugar favorito donde leer?
5. ¿Siempre llevas contigo un libro?
6. ¿Escribes o te gustaría escribir al algún libro?
7. ¿Tu blog es exclusivo de literatura?
8. ¿Personaje literario que te enamore?
9. ¿Te gusta el cinema clásico?
10. ¿Sueles leer variado o vas sobre seguro?

Y mis nominados son... QUIEN QUIERA QUE LE APETEZCA HACER UN TAG ♡ 

Y cambiando de tema... Durante este tiempo que no he publicado se me están acumulando reseñas de libros de lo más variados para todos los gustos que espero que os gusten ^^

Books, Coffee and Cigarette Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Este blog a sido pensado y echo por mi y mis ideas, respeta mi trabajo. ¡No al plagio!. Con la tecnología de Blogger.